Los mejores servicios en perfeccionamiento de procesos.

En Es Ch

ABI Consultants. Process Excellence

Proveemos servicios de evaluación

Unas Palabras Acerca de Nosotros

Evaluar las mejoras de Negocios (ABI) ha estado ayudando a organizaciones desde 2008 para que lleguen a sus objetivos de mejorar los procesos. ABI es un proveedor autorizado de la Universidad Carnegie Mellon (CMU) Instituto de Ingeniería de Software (SEI) Modelo de Madurez de Capacidades Integradas (CMMI®) – basado en servicios de formación, incluyendo entrenamiento, consultas, y el Estándar CMMI Metodología de Evaluación para las Mejoras de Proceso de evaluaciones (SCAMPI SM).

ABI es especializado en Procesos de Mejora en Sistemas y Software centrándose en Evaluaciones CMMI, SCAMPI, Capacitación CMMI, y Consultas CMMI. ABI provee entrenamiento estándar y personalizado y talleres con el grupo de productos CMMI.

ABI proporciona un acercamiento de costo efectivo y personalizado para asegurar que nuestros clientes realicen los beneficios de una implementación comprensiva de la iniciativa de Procesos de Mejoras de Software (SPI). Nuestro servicio incluye Análisis de las Deficiencias, evaluaciones SCAMPI C/B y evaluaciones SCAMPI A, usando los siguientes modelos SEI:

Nuestros consultores han recibido amplia capacitación en el CMMI y el estándar CMMI Metodología de Evaluación para Mejora de Proceso (SCAMPI) y han llevado a cabo evaluaciones en los EE.UU., MEXICO, y ARGENITNA y están autorizados para proveer servicios en todo el mundo.

Nuestra Misión

Nuestra misión es evaluar servicios, software de ingeniería y disciplinas afines para asegurar que nuestros clientes desarrollen y operen los sistemas con un costo previsible, y un mejor horario y calidad.

Nuestra Estrategia

Para lograr esta misión, nuestra estrategia es de colaborar con nuestro cliente, confección, orientación y aplicación de una iniciativa de mejora de procesos basados en el marco de trabajo de SEI para cumplir los objetivos y metas de negocios del cliente.

Nuestros Valores Centrales

Los valores fundamentales de ABI son la integridad, Excelencia y Calidad. Estos valores fundamentales son la base de todo lo que hacemos en ABI.

Para más Información
Contacto

Oficina: 404 320 8604
Fax: 404 320 7385

Nuestras Oficinas

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player