Los mejores servicios para la mejora de procesos.

En Es Ch

Entrenamiento

“Fundamentos de la capacidad”

El curso virtual de 2 días “Fundamentos de la capacidad” proporciona una descripción detallada de los conceptos contenidos en CMMI V2.0 y el nuevo método de evaluación. El curso “Fundamentos de la capacidad” se puede tomar con el curso “Excelencia en el desarrollo de edificios” y el curso “Excelencia en el servicio de edificios”. Cuando se toman en conjunto, estos tres cursos brindan una vista detallada del núcleo de CMMI V2.0 y las áreas de práctica específicas de dominio para los dominios de Desarrollo y Servicios

“Desarrollar la excelencia en el desarrollo”

Desarrolle capacidad en ingeniería o desarrollo de productos y servicios a través de este curso diseñado para ser tomado después del curso Fundamentos de la capacidad.

El curso “Building Development Excellence” proporciona una vista detallada de las áreas de práctica del dominio de desarrollo CMMI V2.0. El curso “Excelencia en el desarrollo de edificios” se puede tomar inmediatamente después del curso de 2 días “Fundamentos de la capacidad” y se puede tomar con el curso “Excelencia en el servicio de construcción”. Juntos, estos tres cursos brindan una vista detallada del modelo CMMI V2.0 y las áreas de práctica centrales y específicas de dominio para los dominios de Desarrollo y Servicios.

“Excelencia en servicios de desarrollo”

Desarrolle la capacidad para brindar y administrar servicios a través de este curso diseñado para tomarse después del curso Fundamentos de la capacidad.

“Conceptos de alta madurez”

Descubra cómo las organizaciones de alta madurez crean una ventaja competitiva mediante el desarrollo de la capacidad para tomar decisiones basadas en datos y la mejora continua.

* El logotipo de ABI está registrado en la Oficina de derechos de autor de EE. UU. a nombre de ABI Consultants, LLC.